Al acceder o utilizar nuestro sitio web y los servicios del hotel, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos, le solicitamos que no utilice nuestro sitio o nuestros servicios.
Para realizar una reserva, se requiere un pago mínimo del 50% para asegurar la habitación. De lo contrario, nos reservamos el derecho de disponer de la habitación para otras reservas. Una vez realizada la reserva, no se realiza devolución del dinero, pero sí es posible cambiar la fecha de la reserva, sujeto a disponibilidad. Las reservas se pueden realizar online a través de nuestros números de WhatsApp o de manera presencial en recepción. Todos los datos proporcionados son manejados de forma segura y no se comparten con terceros.
Aceptamos diversos métodos de pago para tu comodidad. Puedes realizar una transferencia a la cuenta de la empresa, o utilizar Yape o Plin mediante el pago en POS Izipay. También aceptamos tarjetas mediante pago en POS Izipay, y si lo prefieres, puedes pagar en efectivo.
Las devoluciones solo son posibles si la habitación presenta algún defecto y el huésped decide retirarse. Después de realizar la reserva, no se realizan devoluciones, pero se permite realizar cambios de fecha de alojamiento, siempre y cuando haya disponibilidad.