En Marina Selection Hotel nos esforzamos por brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes generando relaciones auténticas e inolvidables que generen su retorno y nos recomienden.
Con una historia que se remonta al año 2016 en donde se apertura uno de los hoteles de la familia, iniciamos este camino con mucha actitud y anhelo de seguir creciendo en este hermoso rubro de la hospitalidad.
Atender a nuestros huéspedes durante toda su estancia apoyándolos en los que necesiten incluso en actividades no estén relacionadas a nuestro hotel para generar relaciones auténticas y duraderas que permitan su retorno y recomendación a otras personas.
Crecer profesionalmente generando mas puestos de trabajo en las principales localidades del Perú ofreciendo un servicio de calidad y acogedor.
Cada rincón de nuestro hotel ha sido diseñado para brindarte una experiencia cómoda, funcional y memorable
Carla M.
Lima
«Una joya frente al mar. El hotel es tranquilo, limpio y con una vista espectacular. El personal fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar. ¡Volvería sin dudarlo!»
Andrés R.
Arequipa
«Realmente la experiencia fue muy buena. Las instalaciones fueron muy cómodas, todo pensado para una estadía larga.»
Lucía V.
Trujillo
«Fui por temas laborales, y no pude estás más cómodo. Se adaptaron a todas las necesidades que presenté. Recomendado»
Renato F.
Cusco
«Sin duda pase unos días inolvidables. Me encantó la habitación, con todas las comodidades para relajarnos y el personal atento para tener una experiencia inolvidable»
Valeria & Diego.
Lima
«Pasamos un fin de semana maravilloso. El hotel es acogedor y tiene detalles que marcan la diferencia. Nos encantó el atardecer desde el balcón.»